Definiciones

TODO LO QUE NECESITAS SABER:

Programa de Recompensas TEKNOPOLIS.CL, para nuestros clientes fieles. (TEN PRESENTE A LA HORA DE COMPRAR, INICIA SESIÓN PARA QUE DISFRUTES DE ESTOS BENEFICIOS)

1) Puntos Recompensas: Es la denominación que se da a los créditos que, conforme a los Términos y Condiciones del programa, se otorgan a los clientes registrados y se acumulan en su Cuenta por cada compra que realice en TEKNOPOLIS.CL,

2) Términos y Condiciones del programa Recompensas TEKNOPOLIS.CL: Son las normas, reglas y políticas conforme a las cuales se opera y administra el programa, siendo susceptibles de ser modificadas sin previo aviso de tiempo. En dichos Términos y Condiciones contenidas en el presente documento o en las versiones subsecuentes de los mismos, estando vigentes la última versión de los mismos y a los cuales los CLIENTES REGISTRADOS en teknopolis.cl se sujetan y obligan a cumplir, con el fin de que este programa de recompensas cumpla su finalidad que es directamente beneficiar al cliente.

3) Acuerdo de confidencialidad: La información de cada cliente se manejará con carácter de confidencial exclusivamente para que reciba información y beneficios del programa Recompensas TEKNOPOLIS.CL

4) Acumulación de Puntos Recompensas: Es el procedimiento mediante el cual el CLIENTE REGISTRADO, se hace acreedor a obtener Puntos Recompensas por la compra de productos en TEKNOPOLIS.CL, conforme a los Términos y Condiciones vigentes de El Programa. La mecánica y acumulacion sera la siguiente: -COMPRAS: cada 100$ en compras acumulas 5pts. ejemplo (100.000$ = 5.000pts) -CANJES: el precio canjeable de cualquier producto equivale su valor en puntos: 3.900$ = 3.900pts. esta fórmula podrá cambiar de tiempo en tiempo y sin previo aviso.

5) Beneficios Recompensas TEKNOPOLIS.CL: los beneficios que tendran nuestros clientes será en canje de los Puntos por cualquiera de nuestros productos o bien un descuento en el total de su compra, Mismos que podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso por parte de TEKNOPOLIS.CL, A los CLIENTES REGISTRADOS, en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como Beneficios Recompensas TEKNOPOLIS.CL o como Beneficios.

6) Bono Adicional de Acumulación: Si eres cliente fiel y acumulas 20.000pts en compras en menos de un año te regalamos adicionalmente 10.000pts adicionales para que los canjees como desees.

7) Canje o Redención de Puntos Recompensas: la manera de canjear es muy sencilla, solo debes añadir los productos que desees al carro de compra ingresa para ver el detalle y antes del pago veras la opcion de usar sus puntos de recompensa y te mostrara la cantidad acumulada. (RECUERDA¡¡ DEBES INICIAR SECCION EN NUESTRA PAGINA PARA QUE PUEDAS OBTENER LOS BENEFICIOS)

8) Devolución de productos adquiridos por canje de Puntos con la Tarjeta Puntos Recompensas: Es el mismo procedimiento que al comprar normalmente, por lo que las respectivas garantías serán válidas para todos tus canjes, mas información: condiciones de compra

9) Formas de Pago Válidas para la Acumulación de Puntos: -Valido pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito, vía pago electrónico. las transferencia electronica o deposito de efectivo, serán validas solo al momento de haber recibido dicho pago en la cuenta bancaria de la empresa, de lo contrario se eliminarán automáticamente en 3 días hábiles. TEKNOPOLIS.CL tiene el derecho de modificar las Formas de Pago Válidas de tiempo en tiempo y sin previo aviso.

10) CLIENTES REGISTRADOS Es la Persona inscrita en nuestra pagina web TEKNOPOLIS.CL: !registrarme de inmediato¡ conforme a cualquiera de los mecanismos establecidos para tal efecto. A partir de su registro el cliente podrá acceder a BENEFICIOS EXCLUSIVOS tales como, ofertas especiales, puntos de recompensas, sorteos, premios,etc. que TEKNOPOLIS.CL mantenga en vigencia, en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como CLIENTE REGISTRADO.

11) Pesos: Para efectos del presente documento, se considerará como la referencia a la moneda de uso legal dentro del pais de chile. modelo que ejemplifica el valor de cada punto en pesos: -COMPRAS: cada 100$ en compras acumulas 5pts ejem (100.000$ = 5.000pts) -CANJES: el precio canjeable de cualquier producto equivale su valor en puntos: 3.900$ = 3.900pts. esta fórmula podrá cambiar de tiempo en tiempo y sin previo aviso.

12) Vencimiento de Puntos: TEKNOPOLIS.CL quiere que disfrutes de la experiencia al ser parte de nuestros clientes especiales, por lo que TUS PUNTOS ACUMULADOS no caducaran nunca, a no ser que elimines tu cuenta.