Condiciones de Compra

1-precio y condiciones de entrega
El Precio y las Condiciones de Entrega quedaran reflejadas en la Orden de Compra.
Las mercancías serán debidamente embaladas y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado, y en unas condiciones de transporte normales.

2- Forma de pago
La forma de pago será la especificada en la Orden de Compra. Caso de exigirse en dicha forma de pago algún aval de garantía, el texto del mismo deberá acomodarse al modelo que como anexo se acompañará a las presentes condiciones generales de compra.

3- Aceptación de mercancía
Una vez entregado y vendido el producto al Comprador, momento en que el mismo se considerará entregado.

El Vendedor garantiza que la mercancía se encuentra en buenas condiciones, libre de cualquier defecto, de acuerdo con las especificaciones técnicas pactadas, así como su calidad, comerciabilidad, adecuación o idoneidad para la finalidad expresa o implícitamente conocida por el vendedor y que las mercancías corresponderán a su descripción o especificaciones de la Orden de Compra.

En el momento de la entrega de la mercancía deberá hacerse asimismo entrega de la boleta o factura por la compra del producto….

4- Recepción definitiva
La Recepción Definitiva, siempre que el Vendedor haya cumplido sus obligaciones contractuales, se llevará a cabo, una vez concluido el periodo de garantía. Para ello, todas las reclamaciones por asuntos objeto de garantía, el receptor(comprador) debera presentar el empaque original con sus respectivos accesorios en buen estado directamente en la tienda física, ademas de la boleta o factura, tal sea el caso.

5- Garantía
El Vendedor garantiza sus productos para artículos electrónicos, (la garantía no cubre artículos de uso personal), Por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de Recepción Provisional de la Orden de Compra.

Esta garantía significa que el Vendedor reparará, o en caso necesario, suministrará sin cargo la mano de obra y los equipos y materiales necesarios para sustituir aquellos que durante el período mencionado fallen debido a defecto de equipos, materiales o ejecución defectuosa, a menos que dicho fallo sea imputable a desgaste normal, mala manipulación o sobrecarga, humedad (si no es sumergible,) contraviniendo las normas de la buena práctica siempre que la causa sea ajena al Comprador.
Si la mercancía tuviera defectos o fallos, el Vendedor es responsable de reparar dichos defectos o fallos en el tiempo más breve posible directamente en la tienda física. Los costes de la entrega y obra de sustitución de los elementos defectuosos correrán a cargo del Vendedor. Si el Vendedor no realizará dichas reparaciones dentro del plazo acordado, el Comprador tendrá derecho a efectuar reparaciones por cuenta y riesgo del Vendedor.

Si durante el periodo de garantía se sustituyera o reparara alguna pieza, el período de garantía para dicha pieza comenzará de nuevo a partir del día de su reparación o sustitución.
Los elementos reemplazados pasarán a ser propiedad del Vendedor.

La garantía cubre todos los gastos de sustitución y reparación de materiales y accesorios defectuosos.
Si después de realizadas por el Vendedor todas las reparaciones y/o modificaciones necesarias y/o equipos suministrados no cumplimentan todavía con las características requeridas, la totalidad de la mercancía será reemplazada por otra nueva, que el Vendedor entregará en el emplazamiento libre de todo gasto para el Comprador. la garantía se hará efectiva siempre y cuando el comprador presente el producto en su empaque original en buen estado y sus respectivos accesorios directamente en la tienda física, ademas de la boleta de compra o factura, tal sea el caso.